El año pasado vi la maquinaria manual replicas relojes de Tissot. Siento que el dial de 44 mm es un poco grande. No me gusta mucho, así que gradualmente me desvanecí. Este año, Tissot también lanzó replicas de relojes, dial de 42 mm, tres pequeños -pointer, esfera cepillada simple y elegante, correa marrón, mecánica manual más respaldo, hermoso, que es lo que quiero. Debido a que era vago, estaba ocupado a fin de año, así que no me molesté en mirar el mostrador
Hoy, cuando estaba de compras en el centro comercial, fui al mostrador Tissot relojes de imitacion. Tan pronto como entré por la puerta, lo vi. Hay cinturones marrones y cinturones negros, así como los últimos modelos de relojes imitacion. No dude en tomar esta correa marrón. Todavía se siente muy adecuada, y la correa marrón es muy joven. El reloj de cuerda manual es la primera vez que juega. La sensación y el sonido del bobinado son mejores que las piezas de maquinaria automática existentes, y la amortiguación está llena. El manual también es un intento. Personalmente, creo que definitivamente olvidaré la motivación para detener el reloj.
La sensación general es simple y elegante, llena de armonía, la maquinaria manual en la era de la maquinaria principal es un poco nueva y divertida.