TAG Heuer invitó a la estrella del tenis Sharapova a participar en el diseño del nuevo reloj de cerámica Replicas Relojes F1, no porque sea una campeona de Grand Slam, ni porque haya trabajado estrechamente con Replicas Relojes Tag Heuer como portavoz de la marca durante los últimos cinco años.
La percepción del tiempo de las mujeres es muy diferente de la de los hombres. Los hombres tienden a reducir el tiempo en segmentos sucesivos y bien organizados. En las mentes de las mujeres, el tiempo es un ciclo sin fin, una corriente de corrientes claras, una reencarnación eterna. El tiempo del hombre se extiende directamente, y el tiempo de la mujer se redondea.
relojes replica no es solo una simple herramienta de cronometraje para mujeres; También debe convertirse en la cristalización de la belleza del encanto. Todos los relojes que nacen para mujeres deben ser completos, redondos, suaves y suaves. La generosidad y el encanto femenino es la esencia de capturar la mirada de las mujeres; ir a la función del complejo, la longitud del diseño de la exposición, no usar el propósito y la alegría del alma: este es el criterio supremo para conquistar los corazones de las mujeres.
La cerámica es un material agradable y delicado que es suave, liso y resistente: al igual que los diamantes, la cerámica también tiene resistencia a los arañazos. Este material robusto y refinado es un favorito femenino. La caja de 37 mm está hecha de material pulido de acero inoxidable, corona atornillada y cristal de zafiro, que se adhiere a la excelente calidad de Replicas Relojes. Todas las escalas de tiempo están grabadas a mano para mostrar el extraordinario proceso de relojería de TAG Heuer. Las manecillas facetadas de las horas y los minutos y la parte superior de la marca de la hora están marcadas con fluorescencia, y la ventana de visualización de la fecha a las 3 en punto hace que el reloj sea más práctico.
Las pulseras y los cierres en forma de mariposa hechos de cerámica y acero inoxidable son exquisitos y radiantes, perfectamente combinados con las muñecas de las mujeres. El bisel de la piedra preciosa relojes replica está engastado con 60 diamantes con un diámetro de 1,10 mm, un total de 0,35 quilates. El brillo de los diamantes y el bisel de cerámica se complementan entre sí, creando un encanto irresistible, sin ninguna exageración, sin importar cuándo y dónde La tierra puede mostrar una elegancia excepcional.