Analizamos las diferencias principales entre el último Pepsi de acero y el nuevo modelo de oro blanco de la réplica de los relojes Rolex hace varios años, pero vale la pena revisar una vez más en el contexto del nuevo modelo, especialmente porque hay actualizaciones técnicas de la Nueva Pepsi de acero sobre la versión en oro blanco. Para empezar, el nuevo modelo tiene el bisel Cerachrom Pepsi que se lanzó en el modelo de oro blanco en 2014, que proporciona un poco de técnica frente al bisel de aluminio: es para todos los efectos y para los arañazos, y los colores no se desvanecerán. Más.
Es más ancho que el bisel anterior y no tiene su encanto anacrónico de mediados del siglo XX (el bisel de aluminio anodizado ha existido desde 1959), pero como la mayoría de los cambios que Rolex hace a los modelos existentes, es sin duda una mejor opción desde un punto de vista técnico. Punto de vista de los materiales.
Entre las ventajas del escape Chronergy se encuentran una geometría de palanca mejorada y una rueda de escape esqueleto para una mejor eficiencia, así como el uso de una aleación no magnética de níquel-fósforo para ambas partes. Ciertamente, la otra gran diferencia entre el nuevo GMT-Master II de acero y los modelos anteriores, y que será para los propietarios mucho más notable que el movimiento, es la pulsera Jubilee.
La pulsera Jubilee es una pieza interesante de la historia de Rolex en sí misma, incluso aparte de los relojes GMT-Master / GMT-Master II. Fue introducido por Rolex en 1945, en el Datejust. El brazalete Jubilee fue también el primer brazalete Rolex de la casa, ya que la compañía dependía anteriormente de Gay Frères. réplica de relojes
La pulsera Jubilee en un falso Pepsi-bisel GMT es el factor más divisorio del reloj. Al igual que todas las pulseras Rolex modernas, es una pieza de equipo perfectamente diseñada, con el mejor ajuste y acabado de su clase. Sin embargo, también es un poco más ornamental que un brazalete Oyster, y parece que la relativa sobriedad del GMT-Master II debería requerir el aspecto más austero de Oyster. No es realmente una cuestión de comodidad: el brazalete Jubilee teóricamente debería ofrecer una mejor adaptación a la forma de la muñeca, gracias a los eslabones más pequeños, pero como cualquiera que haya usado un brazalete moderno de ostras le dirá, no ocupan un segundo plano para nadie. De fácil ajuste y portabilidad general. Entonces, ¿por qué ofrecer el Pepsi GMT II de acero solo en una pulsera Jubilee, y además, una que no se puede cambiar por una pulsera Oyster?
Como la versión de acero puede ser mucho más difícil de encontrar que el oro blanco, esto puede hacer que la pulsera Jubilee sea una opción atractiva para los posibles propietarios, quienes probablemente estarán encantados como Punch de poder señalar al instante que han Conseguí una réplica tan sorprendente de Rolex. Aunque en abstracto podría preferir el brazalete Oyster como más, por así decirlo, ideológicamente puro, tengo dudas muy sinceras sobre si el Jubileo afectará las ventas del acero Pepsi GMT II one iota.